HD = Jaidefinichon, humor al máximo

HD

Jaidefinichon – Terrible de HD

Desde ya hace un tiempo aparecieron las webs de humor producidas por usuarios enviando sus aportes de gráficos con empujes de los famosos memes.

¡Increíble!, una formula perfecta donde con la plataforma de tumblr en la que los minipost cualquiera que tiene un tumblr podía repostearlo en su propio miniblog resulto ser una forma de masificación rápida donde varios blogs se consagraron como lideres.

Jaidefinichon es un ejemplar grande de esta moda, en que mucho material de los usuarios es enviado para aparecer en portada en donde un equipo moderador filtra algunos para mantener una calidad de ocio buena y no repetida.

Como este portal existen varios, como Porlaputa que fue un blog el que fue transformado a un Tumblr por la demanda de los usuarios y la orientación que se le estaba dando al sitio.

Jaidefinichon posee números impresionantes, con más de 12 mil personas conectadas cada minuto haciendo memes, gifts, fotografías etc. famosas y a su vez muchos entregando humor a las miles de personas que en sus ratos de ocio visitan este tipo de webs para la distracción.

Al buscar HD en Google es la forma más rápida de acceder a esta web que es a veces complicada de escribir, su posicionamiento la hace estar en primer lugar pese a que HD se refiere a otras cosas.

Enlace: Jaidefinichon




Comenta con:

Loading Facebook Comments ...

There are no comments

Add yours

Deja un comentario